miércoles, 28 de mayo de 2014

FERIA DEL LIBRO 2014

Los alumnos y alumnas del Tercer Ciclo de Primaria han visitado hoy la Feria del Libro de Sevilla. Con una organización perfecta, por parte del área de cultura de nuestro Ayuntamiento, y unas actividades bien planificadas, hemos disfrutado de una mañana espléndida paseándonos por las instalaciones de la Feria y asistiendo a una REPRESENTACIÓN TEATRAL sobre Platero y yo, y a un espectáculo que combinaba MÚSICA Y POESÍA de A. Machado y F. García Lorca. Para haceros una idea de los que hemos vivido, podéis ver algunos de los mejores momentos en la PÁGINA DEL TERCER CICLO. Por cierto, me hicieron subir al escenario de la carpa para leer un poema de Lorca, después de que los alumnos le dijeran al responsable del espectáculo que yo era su "profe" y que me gustaba mucho la poesía. Aquí me tenéis en plena faena.


1 comentario:

  1. A mi hijo le encanto pasar un dia en la feria del libro en compañia de sus compañeros y su profe y que su profe leyera alli.

    ResponderEliminar