domingo, 29 de marzo de 2015

UNA PROCESIÓN MUY ESPECIAL

El pasado viernes 27 de marzo, salió la Procesión del CEE San Pelayo por las calles de la barriada de Santa Clara y, como viene siendo habitual, los alumnos y alumnas del CEIP Santa Clara fueron invitados a compartir un momento muy especial, único, para la vida de los actores y del público. Cuando volvimos a nuestras aulas, algunos alumnos y alumnas escribieron cosas como éstas:

"Hoy, los niños y las niñas del Colegio San Pelayo han sacado en procesión tres pasitos preciosos. A mí me ha emocionado mucho y me ha gustado mucho. El primer paso era un Cristo en la cruz, el segundo, un Cristo cargando con la cruz, y el último un paso de palio."   Christian

"Los niños y niñas de San Pelayo hicieron un buen trabajo; les costó mucho, pero mereció la pena. Yo me sentí bien porque los vi alegres"       Miguel Ángel

"Al verlos, te entran ganas de llorar y de sonreír a la misma vez: es un sentimiento que no se puede explicar"       Marcos

"Hay gente que dice: ¿Qué es lo que se siente en la felicidad? Yo te lo puedo decir: CUANDO VES A TODOS ESOS NIÑOS SONRIENDO CON EL CORAZÓN, eso es"      Julia

"Yo me he quedado impresionado por lo bien e interesados que lo hacían. Lo único que les faltaban eran los nazarenos"      Rafael

"A un niño llamado Dani le he dado un nazareno hecho por mi amigo Jesús y se ha puesto tan contento que le daba besos"   Eva R.

"Algunos de mis compañeros les dieron a los más pequeños un nazarenito de colores, ¡como las gominolas! Ellos nos dieron estampitas"        Ramón


"Aquellos niños,
una gran lección nos han dado,
gracias a ellos,
mi visión  de la vida ha cambiado"       Alejandra

"ESTO HA SIDO MUY ESPECIAL PORQUE ELLOS LO SON"   Andrea



No hay comentarios:

Publicar un comentario