lunes, 15 de mayo de 2017

UN AÑO DE CUENTOS

Había una vez un país llamado Clarilandia. Sus habitantes eran unos duendecillos muy revoltosos a los que les encantaban los cuentos de aventuras. Su reina era una  sabia maga que se pasaba el día enseñándoles las cosas importantes de esta vida. Por la noche se reunían alrededor del árbol de los sueños y bebían la savia que les permitía soñar con aventuras. 
Pero un día, se terminó la savia y acudieron a la maga muy tristes y preocupados. La dulce reina les dijo que era el momento de hacer lo que habían aprendido e ir  en busca de aventuras. Cada duendecillo y duendecilla preparó una bolsita con las herramientas que les había enseñado a usar la reina y se fue en busca de aventuras. Al cabo de dos años regresaron y contaron a los demás lo que habían vivido. La maga les explicó que debían escribirlas, pues el viento del norte se llevaría sus palabras y no llegarían al árbol de los sueños.
Los duendecillos, muy dispuestos, cogieron las plumas de cristal, la tinta de las amapolas y empezaron a escribir. A medida que aparecían las palabras y los dibujos, el árbol empezaba a reverdecer y pronto empezó a manar la savia que los alimentaba. Pronto volvieron a reunirse alrededor del árbol.
Y colorín, colorete...


Un año de aventuras on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario